lunes, 3 de septiembre de 2012

Sólo debía pensarlo un poco más

Ella sabrá por que pasaron las cosas, a mi sólo me importa que me ame como dice que me ama... y yo se que es así o incluso mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario