sábado, 19 de julio de 2014
HEM
Son sensaciones extrañas
Estás creciendo, ya creciste
El mundo no me sorprende
No me quita el aire
Hay mucha mierda y parece que estámos cómodos ahí.
Yo estoy cómodo, sucio, apestoso, pero cómodo.
¿Hay pecado en eso?
Dios, si
hay pecado en todo
Si no fuera pecado no sería curioso
Si no fuera pecado no me daria dolor de estómago
El futuro
El pasado
La hipocresía, el miedo, el ego
De eso se compone todo
Son las bases del comportamiento
La hipocresía. Intencionada, sin intención, automática.
El miedo, latente, oculto, disparatado, simple.
El ego, donde nacen todos los problemas y miradas.
Son las bases del comportamiento.
Es fácil preguntarse hasta donde uno es capaz de llegar
Siendo hipócrita, siendo un cobarde y un egoísta.
La respuesta se encuentra en la cara de idiota que pones frente al espejo
Esa incertidumbre sin sorpresa que es el fin
Ese poema sin rimas
Esa canción que solo a ti te suena decente
Esas ganas de arreglar al mundo.
No hay nada mas egoísta, cobarde e hipócrita (el suicidio tal vez)
Que desear cambiar el mundo.
Es el egocentrismo en su esencia más pura
Es como dios nos mira, nos hace, nos deshace
Es la hipocresía de fumar un cigarro, mentiras, muerte.
Es la cobardía, de no afrontar lo que tienes en tus manos
Cambia el mundo y sigue mintiendo, no eres mejor ni peor que nadie.
Noventa años no son suficientes, mucho menos tu disposición.
La culpa ajena no existe, el sistema no corrompe, la luz no se apaga sola
El presente es demasiado complejo y simple a la vez
No los busques, no les creas.
Están ahí, criticándote, mirándote de arriba a abajo
No lo pueden creer, les molestas, les das igual, eso es lo peor.
Tu tratas de ser sincero contigo mismo, con los demás y eres tan hipócrita
Como los que rodean cada centímetro de espacio y tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)