Por que cresta deveria tener que entender sus revoltijos sentimentales?, porque devería comprender que para ella "fue dificil", por que tengo que comprender que "volver a castro me trajo recuerdos..."??? y yo??? donde mierda estaba??? Esto es super injusto, y me paso por la raja toda esa mierda de "es dificil olvidar amores". Si, es dificil pero no cuando se supone que tienes a alguienmil veces mejor que te ama y que te proteje y te entiende... por que?
Tan la raja es este concha de su puta y asquerosa madre que no pudiste dejarlo ir?.... por que mierda tenias en tu corazon esas leves ganas de volver con el ?? PORQUE????
No es justo Florence Ringele.... nada justo... yo le grite al mundo que te amo... lo hice literalmente.... si tan buen pololo soy... si tan bien estabas conmigo... por que te costó TANTO sacarte de la cabeza a ese maricon con problemas depresivos ???....
Puedes decirme que no es asi... pero no puedo evitar sentir que para ti el era una especie de amor prohibido de novela.... un weon tan la raja.. un lobo solitario que te volvia loca.... y yo? yo era un buen weon nomas... con el que puedes estar segura..
Siento que me pasaste a llevar... me siento muy dolido contigo.... siento que no me supiste valorar..... y puta que me duele weon... porque yo puse todo de mi parte.. TODO.. por hacerte más feliz de lo que nadie te habia hecho....
Si este weon era tan irresistible para ti... si simplemente no podias dejar de soñar con el y anhelarlo en tus escritos.... si aun lo buscaste..... entonces tenias que haber hecho bien las cosas... me lo advertiste UNA vez.... y cuando ya llevabamos 8 meses o mas de relacion... cuando todo era serio... era mutuo... cuando me juraste amor.. cuando me dijiste que nunca te habias enamorado mas de alguien que de mi... cuando me ASEGURASTE que ese hijo de puta ya era parte del pasado.... me sales con eso.... no lo entiendo... no se por qué..... y me duele.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
domingo, 15 de septiembre de 2013
Nunca he sido un tipo que sea muy canchero, tampoco he podido jactarme libremente u honestamente sobre mi atractivo físico, psicológico o social. Siempre he sido un muchacho de pocos amigos y creo que nunca he flechado a una chica "a primera vista", casi nunca se ha hablado de mi en los pasillos y pocas veces he sentido que los demás me tengan envidia. Nunca he sido de esos chicos que dan que hablar y pocas veces me he sentido protagonista de una historia que no sea precisamente mía, dudo que haya dejado huellas imborrables en la gente que me ha conocido (además de mis mejores amigos y familiares). Nunca me he sentido especial y mucho menos popular. Me ha pasado más de una vez en que un muchacho o muchacha se ha alejado de mi sutilmente, por ser un N.N en los círculos sociales. Además del breve periodo en que tuve amigos y cierto grado de popularidad, nunca me invitaban a fiestas o juntas. Fui ignorado toda la media por culpa de una muchacha venenosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)