Sensaciones es Stereo... Sentimientos en Soundraund

jueves, 22 de agosto de 2013

Congoja

para ella antes fue "Diario de una Pasión" .... y ahora se siente feliz con "Mi novia Polly"... Hollywood de mierda...
Publicado por Fizzy Kin en 15:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 20 de agosto de 2013

La historia más bonita

Es la mía
Publicado por Fizzy Kin en 13:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2015 (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (1)
    • ►  julio (1)
  • ▼  2013 (9)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ▼  agosto (2)
      • Congoja
      • La historia más bonita
    • ►  julio (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (3)

Datos personales

Fizzy Kin
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.