Sensaciones es Stereo... Sentimientos en Soundraund
jueves, 22 de agosto de 2013
Congoja
para ella antes fue "Diario de una Pasión" .... y ahora se siente feliz con "Mi novia Polly"... Hollywood de mierda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario