domingo, 15 de septiembre de 2013
Nunca he sido un tipo que sea muy canchero, tampoco he podido jactarme libremente u honestamente sobre mi atractivo físico, psicológico o social. Siempre he sido un muchacho de pocos amigos y creo que nunca he flechado a una chica "a primera vista", casi nunca se ha hablado de mi en los pasillos y pocas veces he sentido que los demás me tengan envidia. Nunca he sido de esos chicos que dan que hablar y pocas veces me he sentido protagonista de una historia que no sea precisamente mía, dudo que haya dejado huellas imborrables en la gente que me ha conocido (además de mis mejores amigos y familiares). Nunca me he sentido especial y mucho menos popular. Me ha pasado más de una vez en que un muchacho o muchacha se ha alejado de mi sutilmente, por ser un N.N en los círculos sociales. Además del breve periodo en que tuve amigos y cierto grado de popularidad, nunca me invitaban a fiestas o juntas. Fui ignorado toda la media por culpa de una muchacha venenosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario