Son las 4 AM y debería estar durmiendo para estar temprano mañana de pie, votar, estar con mi chica (válgame, la última vez que pasaba por aquí no sabía si seguiría siendo mi chica... que bueno que si.... sea como sea siempre hubiese seguido siendo mi chica, aunque ella no lo supiese) pero no, estoy despierto, escuchando canciones que jamás pensé que estaría escuchando a propósito y solo (Lana ejem del ejem Rey ejem). Pero, tampoco pensé que estaría tan enamorado a propósito, me vuelve loco todo su ser y me cuesta imaginar un día de verdad sin ella.
Me gusta saber que ella se presenta a mi en su forma más pura, más cristalina, mas sincera. Jamás le pedí que fuera perfecta para mi, porque desde que la amé la sentí perfecta. Jamás tuve que pedirle que se comportara de cierta forma ideal, jamás se vió limitada a ser ella, a ser perfecta.
Yo he cambiado mucho mucho mucho mucho desde la última vez que me miré al espejo sin sentirme yo. Me ha gustado mucho ese cambio, me siento mejor con todo y es en su mayoría, gracias a ella.
sábado, 16 de noviembre de 2013
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Eso no se hace
Por que cresta deveria tener que entender sus revoltijos sentimentales?, porque devería comprender que para ella "fue dificil", por que tengo que comprender que "volver a castro me trajo recuerdos..."??? y yo??? donde mierda estaba??? Esto es super injusto, y me paso por la raja toda esa mierda de "es dificil olvidar amores". Si, es dificil pero no cuando se supone que tienes a alguienmil veces mejor que te ama y que te proteje y te entiende... por que?
Tan la raja es este concha de su puta y asquerosa madre que no pudiste dejarlo ir?.... por que mierda tenias en tu corazon esas leves ganas de volver con el ?? PORQUE????
No es justo Florence Ringele.... nada justo... yo le grite al mundo que te amo... lo hice literalmente.... si tan buen pololo soy... si tan bien estabas conmigo... por que te costó TANTO sacarte de la cabeza a ese maricon con problemas depresivos ???....
Puedes decirme que no es asi... pero no puedo evitar sentir que para ti el era una especie de amor prohibido de novela.... un weon tan la raja.. un lobo solitario que te volvia loca.... y yo? yo era un buen weon nomas... con el que puedes estar segura..
Siento que me pasaste a llevar... me siento muy dolido contigo.... siento que no me supiste valorar..... y puta que me duele weon... porque yo puse todo de mi parte.. TODO.. por hacerte más feliz de lo que nadie te habia hecho....
Si este weon era tan irresistible para ti... si simplemente no podias dejar de soñar con el y anhelarlo en tus escritos.... si aun lo buscaste..... entonces tenias que haber hecho bien las cosas... me lo advertiste UNA vez.... y cuando ya llevabamos 8 meses o mas de relacion... cuando todo era serio... era mutuo... cuando me juraste amor.. cuando me dijiste que nunca te habias enamorado mas de alguien que de mi... cuando me ASEGURASTE que ese hijo de puta ya era parte del pasado.... me sales con eso.... no lo entiendo... no se por qué..... y me duele.
Tan la raja es este concha de su puta y asquerosa madre que no pudiste dejarlo ir?.... por que mierda tenias en tu corazon esas leves ganas de volver con el ?? PORQUE????
No es justo Florence Ringele.... nada justo... yo le grite al mundo que te amo... lo hice literalmente.... si tan buen pololo soy... si tan bien estabas conmigo... por que te costó TANTO sacarte de la cabeza a ese maricon con problemas depresivos ???....
Puedes decirme que no es asi... pero no puedo evitar sentir que para ti el era una especie de amor prohibido de novela.... un weon tan la raja.. un lobo solitario que te volvia loca.... y yo? yo era un buen weon nomas... con el que puedes estar segura..
Siento que me pasaste a llevar... me siento muy dolido contigo.... siento que no me supiste valorar..... y puta que me duele weon... porque yo puse todo de mi parte.. TODO.. por hacerte más feliz de lo que nadie te habia hecho....
Si este weon era tan irresistible para ti... si simplemente no podias dejar de soñar con el y anhelarlo en tus escritos.... si aun lo buscaste..... entonces tenias que haber hecho bien las cosas... me lo advertiste UNA vez.... y cuando ya llevabamos 8 meses o mas de relacion... cuando todo era serio... era mutuo... cuando me juraste amor.. cuando me dijiste que nunca te habias enamorado mas de alguien que de mi... cuando me ASEGURASTE que ese hijo de puta ya era parte del pasado.... me sales con eso.... no lo entiendo... no se por qué..... y me duele.
domingo, 15 de septiembre de 2013
Nunca he sido un tipo que sea muy canchero, tampoco he podido jactarme libremente u honestamente sobre mi atractivo físico, psicológico o social. Siempre he sido un muchacho de pocos amigos y creo que nunca he flechado a una chica "a primera vista", casi nunca se ha hablado de mi en los pasillos y pocas veces he sentido que los demás me tengan envidia. Nunca he sido de esos chicos que dan que hablar y pocas veces me he sentido protagonista de una historia que no sea precisamente mía, dudo que haya dejado huellas imborrables en la gente que me ha conocido (además de mis mejores amigos y familiares). Nunca me he sentido especial y mucho menos popular. Me ha pasado más de una vez en que un muchacho o muchacha se ha alejado de mi sutilmente, por ser un N.N en los círculos sociales. Además del breve periodo en que tuve amigos y cierto grado de popularidad, nunca me invitaban a fiestas o juntas. Fui ignorado toda la media por culpa de una muchacha venenosa.
jueves, 22 de agosto de 2013
Congoja
para ella antes fue "Diario de una Pasión" .... y ahora se siente feliz con "Mi novia Polly"... Hollywood de mierda...
martes, 20 de agosto de 2013
miércoles, 3 de julio de 2013
Hasta nunca loco
Costó, costó muchísimo sacarte de mi vida, de mis pensamientos, pero lo logré. Ya ni siquiera te tengo un odio visceral, nunca logré conocerte y que bueno que nunca lo haré.
No tengo ni la menor idea de como lograste transformarte en un maldito cáncer para mi, pero ya te extirparon de mi vida, ya no tengo mucho contra ti, aunque si algún desafortunado día me provocas, estaré orgulloso de zumbarte el hocico a patadas como he deseado hace casi un año.
No es que seas el ex, no es que seas músico y yo no, no es que tires mejor pinta, no es envidia ni nada parecido, es el echo de que te las arreglaste para cabriarme la psiquis durante más de un año, sin siquiera saber quien soy, solo con tu arrogante y desinteresada parecencia, un mensaje tuyo lograba sacudir todo mi mundo y varios más arruinaron el verano más importante de mi vida. Solo te bastaba un anuncio de muerte y amor...no te deseo la muerte, ojalás no la encuentres solo, de alguna extraña forma me daría lastima que pase eso, tampoco te deseo éxito, me da igual lo que te pase, hagas y pienses ahora.
Se que es ridiculo que haga esto, estoy seguro que yo no te he calentado la cabeza como tu a mi y que en un tiempito mas, ni siquiera sabrás quien chucha soy. Pero da lo mismo, por fin dejaste de importarme y estresarme, idiota.
Ahora por fin puedo mandarte a la mierda tranquila y pacificamente, sin odio, sin rabia, sin nada, solo apareces en mis pesadillas estúpidas y en más de algún comentario y me da igual. Aunque sinceramente, me hubiese gustado un según tu "poético" reparto de combos, solo... por diversión.
Hasta nunca loco, virate.
No tengo ni la menor idea de como lograste transformarte en un maldito cáncer para mi, pero ya te extirparon de mi vida, ya no tengo mucho contra ti, aunque si algún desafortunado día me provocas, estaré orgulloso de zumbarte el hocico a patadas como he deseado hace casi un año.
No es que seas el ex, no es que seas músico y yo no, no es que tires mejor pinta, no es envidia ni nada parecido, es el echo de que te las arreglaste para cabriarme la psiquis durante más de un año, sin siquiera saber quien soy, solo con tu arrogante y desinteresada parecencia, un mensaje tuyo lograba sacudir todo mi mundo y varios más arruinaron el verano más importante de mi vida. Solo te bastaba un anuncio de muerte y amor...no te deseo la muerte, ojalás no la encuentres solo, de alguna extraña forma me daría lastima que pase eso, tampoco te deseo éxito, me da igual lo que te pase, hagas y pienses ahora.
Se que es ridiculo que haga esto, estoy seguro que yo no te he calentado la cabeza como tu a mi y que en un tiempito mas, ni siquiera sabrás quien chucha soy. Pero da lo mismo, por fin dejaste de importarme y estresarme, idiota.
Ahora por fin puedo mandarte a la mierda tranquila y pacificamente, sin odio, sin rabia, sin nada, solo apareces en mis pesadillas estúpidas y en más de algún comentario y me da igual. Aunque sinceramente, me hubiese gustado un según tu "poético" reparto de combos, solo... por diversión.
Hasta nunca loco, virate.
Nunca usaré kalvin klain
Fabián has cambiado mucho estos últimos años. La prueba más grande que tengo es que intentas escribir esto con buena ortografía.
La ortografía siempre ha sido tu enemiga, ¿que pasa?, ¿estás creciendo muchacho?, ¿eso te agrada?
Pues, mientras sigas teniendo mala ortografía y no te compres un puto boxer kalvin klein ( mírate ! antes ni siquiera sabías que mierda era kalvin klein.... o boxer) puedes sentirte tu mismo.
Yo se que sigues siendo tu mismo, solo haz crecido un poco, tienes más intereses. Pero sigues siendo un idiota egoísta con buen corazón, sigues teniendo un pelo pajoso y enredado, te dan miedo otras cosas, estas seguro de otras, te dominan ciertas inseguridades y sigues comiendo rapidísimo. No importa, el washo fizzy no existirá para siempre, el el quiltro de casa tampoco, fabkn se fué hace años... lo importante, es que siempre serás el Fabián, el mismo idiota egoista de buen corazón de siempre, a él lo quieres, lo quieren.. y yo lo quiero.
Atte: El loco que te tortura en las noches (conciencia).
PD: Tranquilo, no le diré a nadie que aún fantaseas con TBT en Viña ;) .. eso es entre tu y yo.
La ortografía siempre ha sido tu enemiga, ¿que pasa?, ¿estás creciendo muchacho?, ¿eso te agrada?
Pues, mientras sigas teniendo mala ortografía y no te compres un puto boxer kalvin klein ( mírate ! antes ni siquiera sabías que mierda era kalvin klein.... o boxer) puedes sentirte tu mismo.
Yo se que sigues siendo tu mismo, solo haz crecido un poco, tienes más intereses. Pero sigues siendo un idiota egoísta con buen corazón, sigues teniendo un pelo pajoso y enredado, te dan miedo otras cosas, estas seguro de otras, te dominan ciertas inseguridades y sigues comiendo rapidísimo. No importa, el washo fizzy no existirá para siempre, el el quiltro de casa tampoco, fabkn se fué hace años... lo importante, es que siempre serás el Fabián, el mismo idiota egoista de buen corazón de siempre, a él lo quieres, lo quieren.. y yo lo quiero.
Atte: El loco que te tortura en las noches (conciencia).
PD: Tranquilo, no le diré a nadie que aún fantaseas con TBT en Viña ;) .. eso es entre tu y yo.
lunes, 22 de abril de 2013
Nice Boys
Siempre viajando de ciudad en ciudad
No me detengo ni siquiera a saludar
No me interesa lo que les pueda pasar
Por favor no vengas a mi para llorar
Todos los llamaban al celular
Todos querían sus culos tocar
Ellos escupian en sus caras y los hacian saltar
Ellos vomitaban y subian al lugar
Ellos decían que los chicos santos no tocan rock n roll
Los chicos santos no tocan rock n roll
No soy un santo y jamás lo seré
Eran las ocho y recien iban para allá
El show no comenzaba si no entraban al lugar
Estaban siempre de fiesta y no iban a parar
Chasqueban los dedos y las chicas se ponian a gritar
Tenian 17 y solo querian jugar
Vivian la vida, se iban a matar
Decian Los chicos santos no tocan rock n roll
Los Santos no Tocan Rock N Roll
No soy un santo y nunca lo seré
No me detengo ni siquiera a saludar
No me interesa lo que les pueda pasar
Por favor no vengas a mi para llorar
Todos los llamaban al celular
Todos querían sus culos tocar
Ellos escupian en sus caras y los hacian saltar
Ellos vomitaban y subian al lugar
Ellos decían que los chicos santos no tocan rock n roll
Los chicos santos no tocan rock n roll
No soy un santo y jamás lo seré
Eran las ocho y recien iban para allá
El show no comenzaba si no entraban al lugar
Estaban siempre de fiesta y no iban a parar
Chasqueban los dedos y las chicas se ponian a gritar
Tenian 17 y solo querian jugar
Vivian la vida, se iban a matar
Decian Los chicos santos no tocan rock n roll
Los Santos no Tocan Rock N Roll
No soy un santo y nunca lo seré
miércoles, 27 de febrero de 2013
Comunicador antisocial
Es curioso que un tipo que realmente disfruta mucho estar solo, que detesta los actos sociales en masa y que siente algo de repudio a la gente de su edad.... estudie comunicación social.... estos días he extrañado mucho esa pequeña y asfixiante habitación en santiago.... todo a mi pinta, no necesito ayudar a nadie porque nadie me lo pide, solo me preocupo de mis asuntos y nadie me reprocha por nada.... me encanta estar solo... realmente no me convivir en grupo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)