domingo, 18 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
El porqué nadie debería llamarse ignacio. Parte 2
-¿Y tu que haces aquí?
-Nada, solo me preguntaba porqué sigues vivo
-Pues, porque nadie ha deseado matarme. O tal vez si pero nadie se ha atrevido
-Yo deseo matarte, rápido porque sería una perdida de tiempo necesaria
-Pero si no nos conocemos, seamos amigos. Te puedo ayudar
-¿Ayudarme en que?
-Tan solo acepta mi oferta y verás
-Preferiría ser azotado por los látigos más sanguinarios de los 7 infiernos por el mismo demonio, antes que -tan solo pensar en ser tu amigo.
-¿Seguro? Puedo cumplir algun sueño que tengas... el que quieras
-No tengo ningún sueño que puedas ayudarme a cumplir
-¿Seguro?
-Seguro
-¿Seguro?
-SEGURO
-Eres un hijo de perra
-El más grande
-Somos la vida misma, una vida que desea morir para sentir placer.
-NO HABLES EN PLURAL
-¿Porque?
-POR QUE NO
-Es tú delirio... estúpido...
-Yo deseo matarte
-No puedes
-¿Por que?
-Sería el error más grande en tu vida... si es que no has cometido peores
-No lo he echo
-No se, no me interesa... no te conosco
-Ni deseo que lo hagas
-¿Que cosa?
-Conocerme
-¿Entonces por que hablas conmigo?
-Por que cuando la música es tu amiga especial, el fuego danza al ritmo de sus caderas
-¿Las caderas de quién?
-De...
-¿De quién?
-De...
-¿DE QUIÉN?
-¿La música no es tu amiga?
-Solíamos ser los mejores amigos, pero hemos tenido problemas últimamente
-La música me pidió ser mi novia, ¿a ti no?
-Si... pero la rechazé
-¿Porque?
-Porque podemos seguir siendo amigos, una relación destruiría la amistad
-Pues allá tu
-Te odio
-Te amo
-Maldito
-MALDITO
-Te odio
-Te odio
-Es de noche...
-Mentira
-Acá si
-Allá no
-La luz de la luna corre
-No creas que es tan fácil
-Maldigo tu nombre
-Maldices el tuyo...
-Nada, solo me preguntaba porqué sigues vivo
-Pues, porque nadie ha deseado matarme. O tal vez si pero nadie se ha atrevido
-Yo deseo matarte, rápido porque sería una perdida de tiempo necesaria
-Pero si no nos conocemos, seamos amigos. Te puedo ayudar
-¿Ayudarme en que?
-Tan solo acepta mi oferta y verás
-Preferiría ser azotado por los látigos más sanguinarios de los 7 infiernos por el mismo demonio, antes que -tan solo pensar en ser tu amigo.
-¿Seguro? Puedo cumplir algun sueño que tengas... el que quieras
-No tengo ningún sueño que puedas ayudarme a cumplir
-¿Seguro?
-Seguro
-¿Seguro?
-SEGURO
-Eres un hijo de perra
-El más grande
-Somos la vida misma, una vida que desea morir para sentir placer.
-NO HABLES EN PLURAL
-¿Porque?
-POR QUE NO
-Es tú delirio... estúpido...
-Yo deseo matarte
-No puedes
-¿Por que?
-Sería el error más grande en tu vida... si es que no has cometido peores
-No lo he echo
-No se, no me interesa... no te conosco
-Ni deseo que lo hagas
-¿Que cosa?
-Conocerme
-¿Entonces por que hablas conmigo?
-Por que cuando la música es tu amiga especial, el fuego danza al ritmo de sus caderas
-¿Las caderas de quién?
-De...
-¿De quién?
-De...
-¿DE QUIÉN?
-¿La música no es tu amiga?
-Solíamos ser los mejores amigos, pero hemos tenido problemas últimamente
-La música me pidió ser mi novia, ¿a ti no?
-Si... pero la rechazé
-¿Porque?
-Porque podemos seguir siendo amigos, una relación destruiría la amistad
-Pues allá tu
-Te odio
-Te amo
-Maldito
-MALDITO
-Te odio
-Te odio
-Es de noche...
-Mentira
-Acá si
-Allá no
-La luz de la luna corre
-No creas que es tan fácil
-Maldigo tu nombre
-Maldices el tuyo...
De Armarios y lagartijas
Quiero ver a las masas haciendo el amor en las calles,
cabalgándose en búsqueda de la libertad plena y
la magnificencia del ser humano,
para perpetuar la belleza de féminas dispuestas al coito eterno
y ver a todos los hombres llorando de placer.
¡Corran ustedes, los llamados hijos del hombre!
Corran por esas vidas que tanto aprecian, que tanto defienden
Todos estamos sumergidos en la terrible democracia
Hacen que Platón desee su propia muerte, sin tomarse su café,
Y los niños sienten deseo por sus madres, las que se están acostando con sus jefes.
Quiero ver a las masas haciendo el amor en las calles,
cabalgándose en búsqueda de la libertad plena y
la magnificencia del ser humano,
para perpetuar la belleza de féminas dispuestas al coito eterno
y ver a todos los hombres llorando de placer.
cabalgándose en búsqueda de la libertad plena y
la magnificencia del ser humano,
para perpetuar la belleza de féminas dispuestas al coito eterno
y ver a todos los hombres llorando de placer.
¡Corran ustedes, los llamados hijos del hombre!
Corran por esas vidas que tanto aprecian, que tanto defienden
Todos estamos sumergidos en la terrible democracia
Hacen que Platón desee su propia muerte, sin tomarse su café,
Y los niños sienten deseo por sus madres, las que se están acostando con sus jefes.
Quiero ver a las masas haciendo el amor en las calles,
cabalgándose en búsqueda de la libertad plena y
la magnificencia del ser humano,
para perpetuar la belleza de féminas dispuestas al coito eterno
y ver a todos los hombres llorando de placer.
Bienaventurados sean quienes tienen orgasmos
Bienaventurados los hijos del hombre
Bienaventurados los paridos por sus padres
Bienaventurados los que desean matarse mutuamente
Reclamen, griten, diviértanse, quemen sus libros y escribanlos de nuevo
Anarquía del Sexo a la orden, como una maldita contradicción
Rechacen al dios que todo lo ve, al dios que los culpa y los castiga
Amen a sus mujeres, ténganlas y luego matenlas, pero que primero ellas los maten a ustedes
Caos eterno en los pasadizos de sus mentes
Seres retrogradas y fascistas bañados en sangre
Seres infantiles y felices con cuchillos en las cabezas
Caos demencial y utòpico de las masas
Sexo contra Sexo en una lucha constante de dominación
Sexo contra padres en una lucha constante de entendimiento
Sexo y educación como enemigos mortales
Sexo contra dios en la búsqueda del pecado final.
Quiero ver a las masas haciendo el amor en las calles,
cabalgándose en búsqueda de la libertad plena y
la magnificencia del ser humano,
para perpetuar la belleza de féminas dispuestas al coito eterno
y ver a todos los hombres llorando de placer.
cabalgándose en búsqueda de la libertad plena y
la magnificencia del ser humano,
para perpetuar la belleza de féminas dispuestas al coito eterno
y ver a todos los hombres llorando de placer.
domingo, 11 de noviembre de 2012
De mis ídolos y un poco más
Slash, tocaste como la mierda rocket queen, pero aun te amo y eso es todo lo que diré esta noche, además claro de todo lo que tengo que decir con respecto a la los planetas, sus satélites y el profundo espacio que lo rodea.
Debería, tendría lo haría, podría pero no. Por que los perros no comen pescado, los hombres no son de Marte y las flores no son de Venus, los jamaicanos están bajo el sol, los manjares divinos y nocturnos de último recurso están frente al mar y un bosque lleno de leyendas, mitos y sexo les dan la espalda.
Eso es todo lo que puedo decir hoy.
Malditos todos los que imagino que hablan de mi a mis espaldas y más malditos aun por ni siquiera preocuparse de mi existencia, reclamo atención y lo que recibo es el trato justo y digno de todo ser humano con un par de lujos y lujurias, nada más nada menos. Asco debería darles, asco deberían sentir por esto, eso y aquello.
El hombre la mira, la mujer se asfixia en un mar de cochinadas, inmundicias y placer sentimental. Películas patéticas, arte vanguardista, redacción periodística, la mesa en el plato, sexo anal, sexo vaginal, sexo sexual, sexo oral, sexo sensual, sexo religioso, sexo laico, sexo homosexual, sexo bisexual, sexo antropomórfico sexo erudito, sexo catedrático y libidinoso, en final esta el heterosexual.
Claro esta que mentía y tenia mucho que decir, cosas que no quiero entender ni me masturbaré pensando en esas ideas, por mucho morbo que me produzcan, prefiero la navidad y los regalos, un polvo desenfrenado y cuatro cogollos mal enrolados, mas un cigarro con gusto a chocolate, mierda y frutillas.
Esto y mucho más para mañana, si es que no es hoy porque mañana ya fue, hoy es y mañana en la mañana no podrá ser, salvo que sea después de las 12... cosa tuya será averiguar si será durante el alba o cuando el sol se corra en las espaldas de la luna y esta lo mate lanzándole estrellas con sangre.
jueves, 8 de noviembre de 2012
¿Que es una polera?
Una polera Ese maldito trozo de tela que cubre tu vergüenza a sentirte observada, que me impide contemplar tu cuerpo.
Es la enfermiza y constante fantasía de saborearte con las manos, sentirte con los ojos y escuchar tu dulce aroma color infinito con toques de perfección y peligro.
Es aquella fragil e infernal ilusión que hebra por hebra se burla de mi "Yo puedo rosarla cada segundo, cada minuto, cada hora, cada suspiro, cada bombeo, cada gota de sudor, cada poro". Pero tu debilidad es simple y la conozco bastante bien maldito bufón sin vida, cada vez que me acerco a ella con intensiones de tenerla bajo mi poder, tu te reduces a algo más simple de lo que ya eres y ya no tienes jurisdicción ninguna en su bendita piel, una vez que que la libero de ti, sus fronteras se rigen por la anarquía de nuestros gemidos y se desordenan con cada salto y vuelta que destruyen sus aposentos.
Una vez sin tus dictatoriales costuras, la libertad es plena, el placer juega con el tiempo para que parezca eterno y su cabello produce pequeños orgasmos en mi cara cuando me golpea. Cada milímetro de tu celestial y maldita piel me producen ganas de suicidarme, de torturar mi alma hasta que la eternidad se haga segundo, hasta que la electricidad provocada por tus caricias me calcinen. Casi todas las noches me matas de esta manera, y el suicidio que es sinónimo de tu homicidio se convierte en la experiencia mas tierna y atesorable que pueda existir.
Venus es una mujerzuela comparada con tu magnificencia de mujer, afrodita la prostituta mas barata que pueda haber comparada con la invaluable oportunidad de tan solo ver la silueta de tu desnudez, no hay tortura ni placer más utópico que hacer contacto con tu soberanía.
Pero el momento más confortable de todo lo que puedas entregar (que nunca ha sido es ni sera poco) es tenerte a mi lado, escondida en mi pecho, recuperando el aliento y regalándome un beso más frágil que la porcelana pero que logra resucitarme luego de tus suaves puñaladas, tus sensuales golpes y tu fantástica asfixia.
Es la enfermiza y constante fantasía de saborearte con las manos, sentirte con los ojos y escuchar tu dulce aroma color infinito con toques de perfección y peligro.
Es aquella fragil e infernal ilusión que hebra por hebra se burla de mi "Yo puedo rosarla cada segundo, cada minuto, cada hora, cada suspiro, cada bombeo, cada gota de sudor, cada poro". Pero tu debilidad es simple y la conozco bastante bien maldito bufón sin vida, cada vez que me acerco a ella con intensiones de tenerla bajo mi poder, tu te reduces a algo más simple de lo que ya eres y ya no tienes jurisdicción ninguna en su bendita piel, una vez que que la libero de ti, sus fronteras se rigen por la anarquía de nuestros gemidos y se desordenan con cada salto y vuelta que destruyen sus aposentos.
Una vez sin tus dictatoriales costuras, la libertad es plena, el placer juega con el tiempo para que parezca eterno y su cabello produce pequeños orgasmos en mi cara cuando me golpea. Cada milímetro de tu celestial y maldita piel me producen ganas de suicidarme, de torturar mi alma hasta que la eternidad se haga segundo, hasta que la electricidad provocada por tus caricias me calcinen. Casi todas las noches me matas de esta manera, y el suicidio que es sinónimo de tu homicidio se convierte en la experiencia mas tierna y atesorable que pueda existir.
Venus es una mujerzuela comparada con tu magnificencia de mujer, afrodita la prostituta mas barata que pueda haber comparada con la invaluable oportunidad de tan solo ver la silueta de tu desnudez, no hay tortura ni placer más utópico que hacer contacto con tu soberanía.
Pero el momento más confortable de todo lo que puedas entregar (que nunca ha sido es ni sera poco) es tenerte a mi lado, escondida en mi pecho, recuperando el aliento y regalándome un beso más frágil que la porcelana pero que logra resucitarme luego de tus suaves puñaladas, tus sensuales golpes y tu fantástica asfixia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)