domingo, 13 de mayo de 2012

No me digas...

La Tolerancia no existe ... y fin del asunto
No me vengan con discursitos cursis, sobre valorar a todos por igual
no tiene porque ser algo negativo
y no.. no es culpa del neoliberalismo o del comunismo
no es culpa de la sociedad, del dinero o de la crianza occidental
es tan natural como el sexo
si tu dices azul y yo digo verde no te culpare por pensar que soy un enfermo de mierda
es imposible que ... si teniendo como base que la objetividad no existe
aceptemos todas las subjetividades que puedan existir... desde cualquier punto de vista
lo que no se debe aceptar es que expreses de manera violenta tu desacuerdo con otro imbecil
si crees que no comer carne esta bien.. bueno te felicito sinceramente eres mas valiente y consecuente que toda la sarta de weones que se alimentan en base a animales como yo....
pero no necesito que me lo restregues a la cara....
todo es intolerante.. por mas tolerante que seas.... si no.. trata de entablar un amistad con u necrofilo... si lo logras.. triste personaje que se come el pan del circo.... te prometo que me retractare,... pero eso tambien es intolerancia mi estimado

Inmaculados en TÚ concepción

Despierta... no necesitas pensarlo mucho no?
Sólo, no seas patético y devuelve la sonrisa a aquella princesa.
Disfruta esa brisa de jazz, recuerda aquél café lleno de cenizas
Centra tus prioridades, trata de no ser una carga para el mundo

¿Tratas de venderme aquella pomada de artista incomprendido?
¿De entregar esa sonrisa de joven amargado y disconforme con la vida?
¿Crees que voy a chuparme esa apariencia tuya de subversivo, que detestas la moda?
¿Cómo.. dices que no me prestas atención porque soy yo el que sigue a las masas como otro producto mas del sistema?

Mira, pequeño intento de revolucionario
Tu y tus secuaces le rompieron las hojitas a las flores que de casualidad recojo...
Hijo de puta, con ánimos de estar orgulloso de eso
Vomito poesía en tu soberbia humilde.

No desafíes a los soldados del rey lagarto
Y si.. soy tan inmaduro como tú o tus secuaces
Pero lo que me diferencia de ti y tu triste intento de cambiar el mundo
Es que mis ganas de llamar la atención no vienen de mi boca o mis canciones

De como no debes dejarte seducir por la noche

Que tal si la noche decidiera que hacer con tu vida
naciendo como verso de neruda, diciendonos que todo es bello
que de todo puedes componer un cielo rojizo y un mar verdoso
 bailando al ritmo de un debil presentimiento, de una gran ambicion

reconoselo, tu bosque no es frondoso
no apaga las luces de la luna proyectadas en tus ojos
camina derecho, si te caes anda en sentido contrario
pero jamás te vallas hacia los lados

no pretendas ser un cambio de raiz
no intentes fluir cual riachuelo entre cerros
no seas estrecho a la hora de correr
no llores por la princesa, ni su demencia.

cuando llegues a la  frontera
detente, mira hacia atras y convierte en sal
piensa en todo lo que te ha echo pasar
la noche se aprovecho, el dia sabra que hacer contigo.