La Tolerancia no existe ... y fin del asunto
No me vengan con discursitos cursis, sobre valorar a todos por igual
no tiene porque ser algo negativo
y no.. no es culpa del neoliberalismo o del comunismo
no es culpa de la sociedad, del dinero o de la crianza occidental
es tan natural como el sexo
si tu dices azul y yo digo verde no te culpare por pensar que soy un enfermo de mierda
es imposible que ... si teniendo como base que la objetividad no existe
aceptemos todas las subjetividades que puedan existir... desde cualquier punto de vista
lo que no se debe aceptar es que expreses de manera violenta tu desacuerdo con otro imbecil
si crees que no comer carne esta bien.. bueno te felicito sinceramente eres mas valiente y consecuente que toda la sarta de weones que se alimentan en base a animales como yo....
pero no necesito que me lo restregues a la cara....
todo es intolerante.. por mas tolerante que seas.... si no.. trata de entablar un amistad con u necrofilo... si lo logras.. triste personaje que se come el pan del circo.... te prometo que me retractare,... pero eso tambien es intolerancia mi estimado
No hay comentarios:
Publicar un comentario