domingo, 29 de julio de 2012

No te condenaré, te amo demasiado.

¿La amaré tanto como para dejar mi ENORME orgullo de lado?, se como es ella y posiblemente esto no sea nada comparado con lo que tenga que ver después, este es el tipo de chicas que me gusta.
No la condenaré por haber amado antes, no la condenaré por haberle dicho cosas mas bellas a otro idiota, no la condenaré por haberme enjaulado sin piedad, ni la condenaré si me deja.
Solamente la cuidaré lo más que pueda, y al fin de la jornada sabré si fui  lo suficientemente hombre para haberle devuelto la sonrisa que tanto anhelaba.
Nunca ninguna mujer, ninguna persona además de mis padres, mi pequeño hermano y mi mejor amigo había logrado hacer que ponga mis sentimientos de lado, jamás había sentido la capacidad de ser empatico con alguien a quien considero mi@.
Me duele mucho que ella domine mi corazón, me duele mucho que ella pueda jactarse de encontrar a otro si a mi me abandona o de haber tenido a otro a quien amó. Yo a nadie le entregué dicho placer a alguien, jamás consideré a ninguna mujer ajena a mi parentesco digna de llamarme suyo en palabras verdaderas.
Ninguna mujer antes había sobrepasado mis ansias de sexo, mis otras relaciones se limitaban a que ella me brindara satisfacción y nada más.
Por eso me consideraba amante de la música y prefería tener a las chicas sólo como símbolo, por lo menos hasta que llegase la indicada.

Y llegó, esa muchacha con quien soy feliz, con quien puedo reclamar cariño y puedo amarla, no me interesa si no pudiese darme placer carnal durante un tiempo con tal de que me diga que me ama por lo menos un par de veces en el día.

Creo que pagaré por mis pecados, es lo mas probable, yo insistiré en cuidarla en protegerla en amarla en brindarle todo lo que este a mi alcance para poder tenerla feliz junto a mi. Sólo espero que el día en que ella se aburra de mi, lo haga sin odio y se asegure de no destruir a la persona a quien pudo decir que amaba.

Ella no es así... seguramente seguiré amándola en secreto un buen tiempo más y una vez curadas las heridas por su parte podrá hablarme naturalmente, y yo estaré feliz porque se que ella no me deseará la muerte.

Esa flor no es como las otras, ella expende un aroma distinto, tiene un color mas llamativo y definitivamente florece mas de dos veces en primavera, pero se mantiene viva en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario