Que tal si la noche decidiera que hacer con tu vida
naciendo como verso de neruda, diciendonos que todo es bello
que de todo puedes componer un cielo rojizo y un mar verdoso
bailando al ritmo de un debil presentimiento, de una gran ambicion
reconoselo, tu bosque no es frondoso
no apaga las luces de la luna proyectadas en tus ojos
camina derecho, si te caes anda en sentido contrario
pero jamás te vallas hacia los lados
no pretendas ser un cambio de raiz
no intentes fluir cual riachuelo entre cerros
no seas estrecho a la hora de correr
no llores por la princesa, ni su demencia.
cuando llegues a la frontera
detente, mira hacia atras y convierte en sal
piensa en todo lo que te ha echo pasar
la noche se aprovecho, el dia sabra que hacer contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario