Ese weon es el prototipo de amor alocado,pasional e inolvidable. El weon es mino y que ?
Es tan inalcanzable y rompecorazones... mientras que yo... soy un pobre weon que sueña con ser rockstar y que hace lo que le dicen....
Hasta yo quisiera weon.... aaghs
No es envidia... solo me da paja ser un weon sin mucha gracia ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario