sábado, 6 de octubre de 2012

No es que no me quiera, pero...

Ese weon es el prototipo de amor alocado,pasional e inolvidable. El weon es mino y que ?
Es tan inalcanzable y rompecorazones... mientras que yo... soy un pobre weon que sueña con ser rockstar y que hace lo que le dicen....
Hasta yo quisiera weon.... aaghs

No es envidia... solo me da paja ser un weon sin mucha gracia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario