Consecuencias... las cosas han pasado y siento una irresistible melancolía. La introversión que experimento domina mis pensamientos y acciones. Los fantasmas rodean el corazón, el odio desaparece pero con ello la razón se asoma. No puedo evitar pensarte, pero te pienso de manera ajena, extraña, diferente. El juicio moral de ese pensar es adjudicable a un trabajo creativo. Creo y destruyo pero no logro olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario